INICIO | BASES | PATRÓN DE ACEITE | CRÓNICAS | FOTOS | VIDEOS

 

 


El tiempo pasa muy deprisa. Ya estamos a sábado, el segundo sábado del torneo, y apenas quedan tres series de clasificación en el XV Torneo Villa de Madrid de Bowling, organizado por el club Capital Bowling.


Después de seis días de competición, el líder indiscutible es Javi Moreno con 1483. No saca tanto al segundo y al tercero, pero es el único que ha tirado más de 1450 en sus dos intentos, el que ha conseguido 300 y el que ha abierto al menos tres partidas con 9 strikes seguidos o más.

 

El corte, hoy viernes, es Sara del Olmo, con 1261. Eso sí, la aglomeración gorda está en el entorno del 1280. Creo que eso tiene Chechu Ballesteros. Pablorro y Ardao tienen 1281. Machón y José A. Sánchez López, 1282. Y tenemos un 1284 y un 1287 por la zona también.

 

Toda la información la podéis encontrar dentro, en las respectivas secciones!

Os recordamos que este año, el torneo ha cambiado radicamente, convirtiéndose en el torneo scratch más importante del país, si dejamos de lado el Internacionald de Barcelona y el Galasa, claro, que forman parte del Tour Europeo.

 

Hasta 45 jugadores pasarán a las finales del domingo. Los primeros 25 disputarán la final A, peleando por el trofeo Villa de Madrid. Pero además, los 10 mejores jugadores de las categorías B y C tendrán sitio en las pistas para jugar dos finales de categorías con premios más que interesantes.

 

Nos vemos en Chamartín!